Empresa de plásticos en Madrid.

Nuestra empresa

Plásticos Parrado somos una PYME familiar ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz con más de 70 años de experiencia en el mercado de la extrucción, inyección y rebobinado.

Nuestra amplia experiencia en métodos de fabricación junto con la variedad en nuestra materia prima, nos permite ofrecer un producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa se sostiene gracias a tres pilares fundamentales:

Compromiso con el Cliente

Nuestro amplio conocimiento en el sector nos permite adaptarnos de manera rápida y ágil a las especificaciones de cada cliente

Contamos con controles de calidad propios que nos permiten asegurar la calidad de muestros productos y servicios aportados a nuestros clientes.

Perdurar en el tiempo es la mejor muestra de nuestros altos niveles de exigencia

Innovación y Progreso continuo

Estamos en constante búsqueda, análisis y desarrollo de las últimas tendencias y tecnologías del mercado, que nos permita mejorar nuestros procesos y ofrecer de manera rápida y ágil la mejor versión de nosotros.

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Todas nuestras materias primas junto con nuestros productos finales son reciclables y reusables. Todos los residuos generados a lo largo de nuestros procesos de fabricación son reciclados en nuestros propios molinos para su posterior reutilización